viernes, 4 de abril de 2014

Como dejar de fumar para siempre – Historia De Éxito

 Como dejar de fumar para siempre
Hola, bienvenido a mi blog personal de como dejar de fumar para siempre , mi nombre es Carlos Benitez tengo 43 años, soy contador de profesión, trabajo a tiempo completo en una Corporación Industrial y una de mis promesas de que si encontraba alguna manera de como dejar el cigarrillo para siempre, era ayudar a otras personas para que también puedan dejar este maldito veneno que poco a poco nos consume por dentro y por fuera quitándonos muy valiosos años y tiempo para disfrutar sanamente con nuestros seres queridos.

Bueno te voy a contar un poco de mi historia personal como fumador, yo empecé a fumar desde los 14 años de edad, todo comenzó porque uno de mis más cercanos amigos con el que casi siempre salía, tenía esta mala costumbre de fumar, era 4 años mayor que yo y un día fuimos a un cumpleaños de una amiga y por primera vez bebí unas cervezas y recuerdo que me invitó un cigarro, yo no lo quise aceptar pero recuerdo que me decía que no va a pasar nada, esto no es dañino y desde ahí empecé a fumar, al principio fumaba uno o dos cigarrillos por día y poco a poco fui aumentando a 4, 5 , 10 y hasta 20 cigarrillos por día.

Muchas veces intenté dejar de fumar y pensaba en como parar de fumar cigarro , lo he conseguido hasta un mes, pero luego de unos días nuevamente volvía la ansiedad al dejar de fumar hasta hace más o menos 6 meses que ya no pruebo ni un solo cigarro, gracias al programa como dejar de fumar para siempre de German Muñoz, uno de mis amigos de trabajo me comentó que su primo había estado utilizando estos metodos para dejar el cigarro y me recomendó este libro electrónico, entré a Internet y empecé a buscar todo lo relacionado a este programa y bueno lo compré y me dije a mí mismo y le hice una promesa a mi familia por la decisión que había tomado para dejar de fumar definitivamente 

Pues bien, puse manos a la obra y empecé a seguir paso a paso las indicaciones del libro como dejar de fumar para siempre al principio fue muy difícil por la costumbre que ya se me había marcado de fumar en determinados lugares y momentos, pero gracias a mi fuerza de voluntad y al apoyo de mi familia fui venciendo estas ansias de fumar. Ya llevo aproximadamente 6 meses sin fumar y me gustaría mucho poder ayudarte a ti también a como dejar de fumar definitivamente




No hay comentarios:

Publicar un comentario